Queridos miembros de la Provincia Religiosa Hna. Crescencia Pérez:

Animados por el Espíritu Santo que nos impulsa a la novedad, a los grandes sueños, a hacer el bien de forma creativa y entusiasta, vamos dando los primeros pasos de este nuevo Sexenio 2022- 2028 en el que, como Familia Gianellina queremos estar atentos al mundo con el corazón en Dios.

En esta sintonía espiritual, les proponemos caminar juntos bajo este lema que quiere inspirar nuestro camino pastoral 2023:

“CON EL CORAZÓN EN DIOS HACEMOS EL BIEN”

Cultivemos en nuestro interior y en el interior de nuestras comunidades un corazón centinela, radicado en Aquel que le da sentido y rumbo a nuestra existencia, a nuestra historia, a cada situación cotidiana. Como dice San Pablo en la Carta a los Colosenses: “Cualquiera sea el trabajo de ustedes, háganlo de todo corazón, teniendo en cuenta que es para el Señor y no para los hombres.” (Col. 3,23)

Con este lema, iniciemos nuestras actividades pastorales, construyendo juntos caminos de comunión y esperanza, teniendo en cuenta que, como decía nuestro Santo Fundador, “Cualquier trabajo es salvífico cuando brota de un corazón apasionado por la gloria de Dios y la salvación de los hombres.”

Dejemos en manos de nuestra Madre del Huerto y de nuestra querida Beata Hna. Crescencia Pérez, todo lo que proyectemos para este año, teniendo como horizonte buscar sobre todo a Dios, su Reino y la caridad evangélica encarnada en todo tiempo y lugar.

Los saludo con cariño y les auguro un fecundo año misionero.

Hna. Lidia González

Superiora Provincial