Colegio Ntra Señora del Huerto

 


Pastoral Sacramental

 

“Para que todos iluminemos con el mismo fuego”
:

Esta es una Catequesis dirigida a prepararse para recibir los Sacramentos del Bautismo, Primera Comunión y Confirmación . En estas comunidades enfocamos nuestro esfuerzo pues es primordial para la Iglesia Católica que los niños y jovenes estén bien educados y bien cimentados en su fe, para que al momento de recibir el sacramento de la comunión y posteriormente la confirmación pasen a formar parte activa de la Iglesia y sean ejemplo de vida en sus hogares, colegio y demás ambientes en los que se desenvuelvan.

En estas catequesis se continúa reforzando los contenidos aprendidos en clases de religión . Conocemos más a Jesús por medio de los Evangelios, reflexionando sobre las etapas de su vida, los milagros y su ejemplo de vida basado en el amor, relacionándolo con las vivencias diarias de cada uno.

imagenes

Sobre nuestro carisma

La Familia Gianellina está constituida por personas unidas en la diversidad, que tienen como horizonte, un corazón habitado por el amor de Dios y encuentran en el Carisma, su centro propulsor y unificador. más