Colegio Ntra Señora del Huerto

 


MOLAGI

 

“Para que todos iluminemos con el mismo fuego”
(San Antonio María Gianelli)

MOLAGI (Movimiento Laical Gianellino) Los laicos gianellinos son cristianos llamados por el Espíritu desde su vocación secular a seguir a Jesucristo según el carisma de La "Caridad Evangelica Vigilante" infundida por San antonio María Gianelli.

El modelo de vida es la Virgen María del Huerto, como ella viven en actitud de amor compartido, corresponsabilidad, alegría y servicio testimoniando con la vida el amor a Dios y a los hermanos.

El compromiso apostólico es una exigencia primordial de los laicos gianellinos que buscan la santidad haciendo presente a Jesucristo en nuestro colegio, familia y las realidades sociales que viven, participando activamente en la misión evangelizadora de la Iglesia desde su condición de bautizados. Inspiran y alimentan su espiritualidad en la Palabra de Dios meditada diariamente, la frecuencia de los sacramentos, el amor a la Virgen María del Huerto la doctrina de la Iglesia, desde la espiritualidad de san Antonio María Gianelli.

imagenes

Sobre nuestro carisma

La Familia Gianellina está constituida por personas unidas en la diversidad, que tienen como horizonte, un corazón habitado por el amor de Dios y encuentran en el Carisma, su centro propulsor y unificador. más